Head Hunters Perú Global



THA – Talent Hunters America.

Head Hunters Perú es miembro de THA – Talent Hunters America.

THA es una red compuesta por empresas líderes de Latinoamérica, con amplia trayectoria y reconocimiento en sus respectivos países, lo que nos permite un gran conocimiento local en toda la región. En THA, somos líderes en la identificación y selección de ejecutivos de media y alta gerencia, en outplacement y desarrollo organizacional. Estamos presente en todos los mercados a escala internacional, con oficinas en más de 10 países en Latam. Además, nuestra alianza estratégica con ER International hace posible prestar servicios en Europa y Asia, extendiendo la factibilidad de liderar proyectos paralelos en otras regiones. Cada firma miembro de THA es proactiva y está conformada por profesionales experimentados. Esto permite que los clientes reciban un servicio rápido y personal; que les ayude a encontrar el "Perfect Fit" -la persona adecuada en el momento adecuado.

THA – ER International:



Austria – Belgium – Chile – China – Colombia - Costa Rica – Denmark – Ecuador – Finland – France – Germany – Guatemala – India – Italy – Luxermburg – Mexico – Monaco – Netherlands – Norway – Panama – Perú – Poland – Portugal - Puerto Rico – Romania - Russian Federation – Singapore – Spain – Sweden – Switzerland – Turkey - United Kingdom - Venezuela



The Association of Executive Search Consultants (AESC)

Head Hunters Peru es miembro de The Association of Executive Search Consultants (AESC), el máximo cuerpo representante de las firmas de executive search en el mundo.

Head Hunters Perú es miembro de The Association of Executive Search Consultants (AESC), el máximo cuerpo representante de las firmas de executive search en el mundo.

La misión principal de la AESC es establecer normas que garanticen la ejecución altamente profesional de las asignaciones de búsqueda y protejan los intereses de los clientes y candidatos.

Todas las empresas miembro de esta asociación deben cumplir con estrictos Códigos de Ética, las Guías de Prácticas Profesionales, la Declaración de Derechos del Cliente y la Declaración de Derechos del Candidato.

Alianzas

  • Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana
  • Cámara de Comercio de Lima
  • Cámara de Comercio Peruano-Chilena
  • Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú
  • Previus – Servicios de Evaluación
  • Link Consulting Consulting