Esta red cuenta con más de veinticinco años de trayectoria y está conformada por las compañías de búsqueda de talento ejecutivo más reconocidas y prestigiosas de los países en donde tienen presencia (Américas, Asia, Europa, Medio Oriente y África).
Fundada como The World Search Group, en el 2010 cambiaron de nombre a Agilium Woldwide – Executive Search Group, con el fin de reflejar mejor sus características y relevancia en el entorno empresarial global. Hoy, figura entre las principales organizaciones de executive search en el mundo. Su estructura y enfoque empresarial, con perspectiva y alcance global le ha dado una ventaja competitiva frente a otras redes internacionales.
Cada firma miembro de AW es proactiva y está conformada por profesionales experimentados. Esto permite que los clientes reciban un servicio rápido y personal; que les ayude a encontrar el "Perfect Fit" -la persona adecuada en el momento adecuado.
Agilium Worldwide está presente en todos los mercados a escala internacional, con oficinas en más de 30 países:
Argentina. Australia. Austria. Brazil. Canada. Chile. China. Colombia. Czech Republic. Denmark. Finland. France. Germany. Ghana. India. Italy. Japan. Lebanon. Mexico. Netherlands. New Zealand. Nigeria. Norway. Peru. Poland. Portugal. Romania. Saudi Arabia. Slovakia. South Africa. Spain. Sweden. Switzerland. Turkey. United Arab Emirates. United Kingdom. United States
Head Hunters Peru es miembro de The Association of Executive Search Consultants (AESC), el máximo cuerpo representante de las firmas de executive search en el mundo.
Head Hunters Perú es miembro de The Association of Executive Search Consultants (AESC), el máximo cuerpo representante de las firmas de executive search en el mundo.
La misión principal de la AESC es establecer normas que garanticen la ejecución altamente profesional de las asignaciones de búsqueda y protejan los intereses de los clientes y candidatos.
Todas las empresas miembro de esta asociación deben cumplir con estrictos Códigos de Ética, las Guías de Prácticas Profesionales, la Declaración de Derechos del Cliente y la Declaración de Derechos del Candidato.