Servicios de Executive Search (Gerencial)

Servicios de Executive Search (Gerencial)

Nuestro Servicio de Executive Search Gerencial es una solución integral y personalizada para la búsqueda y selección de ejecutivos de alto nivel, basada en una metodología de estándares globales y buenas prácticas.  Nuestro equipo está constituido por consultores senior expertos en selección de talento con amplia experiencia en diferentes sectores y disciplinas. ¡Estamos seguros de que podemos ayudarte a encontrar al candidato ideal para liderar tu organización!

Realizamos
La búsqueda y selección de ejecutivos de alto nivel,na búsqueda para Practicantes Pre Profesionales y Practicantes Profesionales.
Nos caracterizan
Nuestros valores corporativos y alto sentido ético

Nuestro proceso de selección de ejecutivos es muy completo y se enfoca en la identificación de perfiles ejecutivos desde mandos gerenciales, siempre bajo el enfoque de atracción y evaluación de talento. Además, contamos con una metodología de estándares globales y buenas prácticas, lo que nos permite ofrecer un servicio de alta calidad con resultados extraordinarios.

También es importante destacar que nuestro equipo de consultores expertos en selección de talento cuenta con una amplia experiencia en diferentes sectores y disciplinas, lo que nos permite tener una visión integral del mercado y de las tendencias en la selección de ejecutivos. Además, nuestro servicio de Executive Search Gerencial incluye la identificación de la cultura organizacional de nuestros clientes, lo que nos permite encontrar al candidato ideal que se adapte a la cultura y valores de la empresa.

Nuestro Servicio cuenta con una metodología rigurosa y detallada que consta de los siguientes pasos:

Nuestro Servicio cuenta con una metodología rigurosa y detallada
CONSTA DE LOS SIGUIENTES PASOS:
monitorear

Identificación de la cultura organizacional del cliente:

En esta etapa, nos enfocamos en entender la cultura y valores de la empresa, lo que nos permite encontrar al candidato ideal que se adapte a la cultura y valores de la organización.
busqueda

Investigación de mercado y búsqueda activa:

Realizamos una búsqueda exhaustiva y detallada de candidatos que cumplan con los requisitos específicos de la posición, utilizando diferentes fuentes y herramientas de búsqueda.
entrevista

Evaluación de candidatos:

En esta etapa, evaluamos a los candidatos a través de diferentes herramientas y técnicas de evaluación, como entrevistas en profundidad, pruebas psicológicas y evaluaciones de competencias.
cultural

Presentación de finalistas:

Presentamos al cliente una lista de finalistas que incluye un resumen profesional, datos personales, resultados de evaluación, análisis de competencias referencias laborales e Infocorp (a demanda del cliente).
candidato

Entrevista con el cliente:

En esta etapa, nos reunimos con el cliente para presentar los finalistas y entregar el informe de finalistas que contiene toda la información relevante sobre los candidatos.
trato

Finalmente “Better Together":

En esta etapa, brindamos asesoramiento al profesional en su adaptación al nuevo cargo y seguimos trabajando en conjunto con el cliente para asegurarnos de que el profesional se ha incorporado a la empresa a satisfacción del cliente.
×